miércoles, 8 de febrero de 2017

Errare humanum est


Sudadera bategaz nator gaurko honetan. Lady Aimeé patroia da,
 behin paperean aterata, aprobetxatzen nabil, guztiz gustatzen ez jatan arren...
Zabalegia da eta gainera zama oso baxua dauka 
Nik nahigo dot zama pixkat altuagoa, txotoa edo zama luzea...


 Vuelvo con una sudadera LAdy Aimeé otra vez, ya que tengo el patrón preparado , habrá que aprovecharlo, no? A pesar de eso, no me convence demasiado...la veo demasiado ancha y el cuello muy bajo... me gustan mas las capuchas o los cuellos mas largos.


Horrexegatik, zama asmatzea erabaki neban eta ez dot lortu inondik inora nahi nebana...zentrimetro asko falta jataz zama aurrekaldean gurutzatzeko, azken aldian blog alemanetan hainbeste ikusten dodan modukoa egiteko...hurrengoan beharbada! Peter pan estiloko zama lortu dot, nire gustorako super itsusia dana. Ziur azkenean aldatzen dodala, ez dodalako gustora erabiltzen.

Es por eso que tuve que inventarme un cuello. La idea era hacerlo cruzado como los que veo últimamente en los blogs alemanes, pero no se acerca a la idea ni de lejos. me faltan miles de centímetros! He conseguido un cuelo Peter pan que tan poco me gusta... Seguro que termino cambiándolo, porque no uso la sudadera nada  de nada, y eso que la tela me encanta.


 Sudaderarako eta kamiseta oihalak nahastu dodaz eta ondo geratzen da. Pare bat aplike jarri dodaz beste honetan moduan eta hari bikoitza erabili neban kontraste gehiago lortzeko asmoz. Gainera, jostura guztiak kanpotik josita dagoz erliebe pixka bat lortzeko.


He mezclado telas de camiseta y de sudadera. Las costuras están hechas por el exterior queriendo dar volumen y repasadas con hilo doble para contrastar mas. Se me ocurrió pasar dos hilos por la misma aguja y la verdad es que queda bien. Le he puesto un par de detalles como en esta otra Lady Aimée que al final le he regalado a una amiga.


Bueno, zama aldatzea erabakitzen dodan bitartean, banoa zuek jositako gauzak ikustera Rumera, ia  ideiaren bat hartzen dodan. Ondo izan!

Mientras decido si arreglar el cuello o hacerme su amiga me voy a dar una vuelta por Rums

Patroia Lady Aimee , Mialunarena eta dohakoa
Oihalak: La trapera eta Encants

12 comentarios:

  1. Uauuu me encanta :) me falta vertela puesta jejeje

    ResponderEliminar
  2. No sé como queda puesta, pero así tiene una pinta muy chula. El contraste entre colores es super vivo y me encanta.
    Jajaja, pobres cuellos peter pan, son unos incomprendidos. A mís i me gustan, aunque para una sudadera no sé si lo veo yo... Si al final no te convence, siempre puedes cambiarlo como dices y así aprovechas la sudadera que es bien bonita.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta pero es verdad que si no estas convencida al final no la usas.

    ResponderEliminar
  4. Pero enseñanosla puesta! Tiene que quedarte bien aunque no estes convencida

    ResponderEliminar
  5. Ba itxura oso ona du eta telen konbinazioa zoragarria da! Eguraldia hobetzean erakutsi argazki batzuk pertxakin!

    ResponderEliminar
  6. Muy chula con todos los detalles que lleva!!
    Me encanta

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la tela y todos los detallitos!!!

    ResponderEliminar