miércoles, 14 de diciembre de 2016

Joanix al sol

Hola a tod@s

Sarrera arina, Joanix camiseta erakusteko. Oihalen konbinazioa oso polita iruditu jat, baina eskotean nahikotxo euki dot soberan, beharbada oihal mota desberdinak nahasteagatik, ez dakit!


Entrada rapidita para enseñaros una camiseta Joanix que he cosido recientemente. Me gusta mucho la combinación de telas, pero en el escote me ha sobrado algo de tela, a lo mejor a sido por mezclar tejidos de diferente grosor, no se....




MIla esker Cal Joaneko Anari patroia partekatzeagatik. Bere garaian "Cose Conmigo" bat egin zuen baina ni ez nengoen blogen munduan sartuta eta noski, oso berandu enteratu nintzan, duela hile gutxi.

Ez dot uste josiko dodan Joanix bakarra izango danik, pixka bat luzatu eta soinekoren bat egingo dodala uste dot.


Gracias Ana de Cal Joan por el patrón  , en su día se hizo un Cose Conmigo y está todo bien explicado, aunque lo leí hace varios meses y la he cosido a mi bola, sin instrucciones. No será la única que cosa, van a caer unas cuantas en modo vestido también, seguro!



 Egun horretan neukan zamakoa eta riñonera ere nik egindakoak dira. zelako poza norberak egindako gauzak eroatea!

La riñonera y el cuello que llevaba ese día también están hechos por mi. Da gusto poder hacernos nuestras propias cosas ¿verdad?

OIhalak; Estanpatua Nikneuk (Creativan erositakoa), Argia CalJoan eta Iluna Encants
Patroia: Joanix ( Cal Joan)
Loturak: Rumshttp://rumsespana.blogspot.com.es/2016/12/rums-espana-5016.html?m=1



9 comentarios:

  1. Me alegro tanto que te guste el patrón!! Y que tengas en mente mas!! Yo tsmpoco me suelo leer las instrucciones, no te lo tengo en cuenta.... juasjuasjuas

    ResponderEliminar
  2. Oso politxa telan konbinaziñua eta pisaia hori be!

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita!! este patrón es genial

    ResponderEliminar
  4. ese patrón me encanta!! te ha quedado genial la combinación de telas

    ResponderEliminar
  5. ¡qué bonita! me encantan estos colores, y te sienta fenomenal

    ResponderEliminar
  6. Una combinación de telas espectacular!! Qyé chula!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación de telas que has utilizado.

    ResponderEliminar