domingo, 11 de septiembre de 2016

ESKOLARA

Txikitxuri eskolara joateko ordua heldu jako. Amantala egiteko gogoa neukan ,  nire eskolako umeei beti amantal bardinak ikusteaz aspertuta eta aspalditik neukazan ohialak erosita (Creativan NikNeuk-eko neskei 3 fat quarter erosita) baina eskola hasi baino 3 egun arinago hasi nintzan josten.



Patroia moldatutakoa da, aurretik jositako Izzy Topean oinarritua baina bakarrik kanesua eta tamainean. (Hurrengo sarreraren baten Izzy Top orijinala erakutsiko deutsuet) Mahuketan puñoa jarri deutsat, erosoagoa dala deritzot.

Botoeintzako  zuloak egiten nenbilela, konturatu nintzan kontrara ipini nebazala, jejeje! bertikalean jarri beharrean horizontalean josita dagoz eta gainera dan dana amaituta egoanean, bakarrik ojala zabaltzea falta zanean....zasss! oihala apurtu zan! 
zinta bategaz konpondu dot... ze erremedio!
Oso pozik nago emaitzagaz, polit polita iruditzen jat baina uste dot plantxari hautsa kendu beharko deutsadala aurten....



Beste bat egingo dot, apur bat handiagoa badazpada.

Orain, espero daigun eskolaratzea erreza eta alaia izatea.

Ondo izan! banoa Menuda inspiracionera kuxkuseatzera.



A Txikitxu le ha llegado la hora de ir al cole. Tenía muchas ganas de hacerle la bata escolar porque estoy aburrida de ver siempre las mismas a mis niños y me apetecía hacer algo diferente. Las telas las compré en la feria Creativa hace varios meses ( a las chicas de Nikneuk, 3 Fat Quarters) pero la he cosido 3 días antes del comienzo!


El patrón está inspirado en el Izzy Top que cosí recientemente, he utilizado el canesú y el tamaño. 
En las mangas puño, que resulta súper cómodo.

Les tenía bastante miedo a los ojales y una vez que los tenía hechos, me di cuenta de que estaban del revés!! jejje, en lugar de verticales, los míos son horizontales.... y qué?? jijijij Ademas, abriéndolos me cargué la tela de uno de ellos....puff! la bata terminada y semejante cagada! Nada que una cinta no pueda solucionar!


Me encanta el resultado! Pero tendré que desempolvar la plancha, porque se arruga que da gusto!
Tengo en mente la segunda bata que la haré un poquito mas grande por si acaso.

Ahora, simplemente desearle una feliz escolarización!!

Ánimo con el lunes!



4 comentarios:

  1. Nadie se dará cuenta de si son verticales o horizontales, pero de esa sonrisa de satisfacción sí se darán cuenta! Que cara de felicidad!

    ResponderEliminar
  2. Que bata más bonita! Me encanta el verde!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!! Me encanta que los peques vayan originales y con estilo!!!!
    Saludos ;-)

    ResponderEliminar