miércoles, 11 de mayo de 2016

El mundo al reves

Nire koinatak praka honek emon eustazan probetxua atarako nebalakoan, eta bai! aurreko RUMs batean ikusitakoan ideia hartu eta aurrera, artaziak hemendik, josi beste aldetik, zinta batzuk apaintzeko...eta ala, estrenatzera!!

Cuando mi cuñada me dio estos pantalones enseguida supe cual sería el proyecto. Una falda del revés! ya lo hemos visto en algún RUMS.  Tijeretazo, coser y descoser algunas costuras, cintas por aquí y por allá.... et voilá!




Badira bi aste prest daukadala, baina ezin izan dodaz argazkiak atara orain arte. Gustatzen jataz atzeko poltsikoak. Prakari buelta ematerakoan poltsikoak be buelta emanda geratu ziran, eta nik sarritan sartzen dodaz eskuak poltsikoetan, beraz, azpiko aldea josi, goikaldea zabaldu eta apaingarri batzuk ipini nituen.  Gerrikaldean puñoa jarri deutsat eta oso erosoa da.

Hace dos semanas que tengo la falda preparada, pero a falta de fotógrafo...
Me gustan mucho los bolsillos traseros, pero claro, al darle la vuelta a la falda los bolsillos quedaban del revés... así que cosí la parte de abajo, descosí por arriba y unas puse cintas para decorar. En la cintura he puesto puño y resulta una falda muy cómoda.



Aurrekaldean, kremalera zabalik nahiko lotsabako geratzen zala iruditu jatan eta izardun tela zati bat ipini deutsat.. Izar bat ere josi dot gona pixkat alaitzeko.

Por la parte delantera, la parte de la bragueta me resultaba un poco descarada...tela de estrellas y a correr. También he hecho una estrella para que no quede demasiado sosa.




Banoa Rumsera!!
http://rumsespana.blogspot.com.es/2016/05/rums-espana-1916.html?m=1

14 comentarios:

  1. Jajaja! Ze originala! Oso ondo gelditu zaizu.

    ResponderEliminar
  2. Muy chula,yo hace tiempo que tengo ganas de hacerme una

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo esta falda pendiente desde hace un montón...te ha quedado muy chula!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo yo unos vaqueros para jubilar... Lo de la tela en la bragueta es buena idea!

    ResponderEliminar
  5. Oso politxak!!gustora ibilitako beste bizitza bat emoteko era oso ona!

    ResponderEliminar
  6. Ay me encanta!!! Muy mona que te queda! Hace un tiempo ví una de estas, creo que con tutorial y todo. Busqué el vaquero que quería para hacerla y desde entonces no había visto ninguna de este tipo! Ahora veo la tuya y no encuentro el pantalón..... jajjaja!!!

    ResponderEliminar
  7. Es chuliísima y la idea de los bolsillos es genial!

    ResponderEliminar